Divorcios gratis en Bilbao | Abogado Divorcio Bilbao

Abogado de divorcios en Bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Divorcios gratis en Bilbao

La iniciación de la Petición de Divorcio Contencioso, se llevará a cabo, a demanda de instancia de uno de los dos compañeros. El juicio verbal será el, condicional por el que resolverá el Contencioso. La distintiva que tiene este procedimiento recae en que la disputa a la Solicitud se concebirá de forma manuscrita. La ley actual exige un encadenamiento de documentación para adjuntar a la solicitud.

La vista ante el Juez será posterior, siendo obligatorio asistir ambos maridos, en caso contrario, se admitirá como prueba lo invocado por la parte personada. Los Letrados y Procuradores deberán acompañar a los consortes.

El ofrecimiento de las pruebas que acrediten los hechos fundamentados por los cónyuges se presentaránen el proceso en la espacio de la Vista. El Magistrado establecerá, si hay hechos razonados que no se puedan demostraren ese Suceso, que se presenten en un periodo no superior a treinta días ulterior al Acto.

En todo el procesose respetará la reserva, confidencialidad e intimidad, se dispodrá que en la manifestación que hagan los menores de edad en el Juicio de Divorcio. El Juez formulará Informe al Organo Fiscal si los menores son menores de edad, en el supuesto, que tengan más de 12 años los atenderá, y a los que no lleguen a dicha edad, si si se comprueba madurez de valor.

La Vista se dará por concluida, una vez practicada la prueba, el Juez dictará la Sentencia, consintiendo o desestimando el Divorcio. En el supuesto que se consintiese el Divorcio, se expondrá en dicha Sentencia las consecuencias del mismo: Pensión que debe abonarse. Defensa y guarda de descendientes. Sistema de visitas. Disfrute

La Apelación será el cauce de recurrir la Sentencia del Juez, para ello, se deberá presentar documento formalmente, en el transcurso de 5 días a la comunicación de la misma. La reclamación ulterior, se presentará ante la Audiencia Provincial en el computode 20 días apropiadamente fundamentada. Este Tribunal es el adecuado para la sentencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE