Nuestro despacho | Abogado Divorcio Bilbao

Abogado de divorcios en Bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nuestro despacho

Conózcanos en Bilbao y disfrute de información, asesoramiento legal y acciones concretas para la feliz resolución de su caso en el ámbito de divorcios o separaciones. En ABOGADO DIVORCIO BILBAO nos ocupamos de:

  • Divorcios contenciosos.
  • Divorcios de mutuo acuerdo o express.
  • Medidas del convenio regulador.

Nuestro despacho

Este último es de especial importancia. Somos expertos en seguir todos los pasos de la redacción y examinar minuciosamente el contenido de lo que va a ser firmado. Tanto el convenio regulador, como otros documentos, han de ser ratificados por el juez, y deberán ser presentados según fija las leyes.

Contacte con auténticos expertos en derecho de Familia, quienes también se ocuparán de los divorcios contenciosos, uno de los tipos de divorcio que pueden complicar el proceso. La personalización resulta clave en ABOGADO DIVORCIO BILBAO, por eso asignamos los abogados más especializados para cada caso, letrado quien estudiará de un modo totalmente personalizado la situación legal del afectado o afectada.

También nos ocupamos de todos los aspectos legales de las separaciones, que tienen algunas diferencias con los divorcios. Nuestro equipo se ocupará de asuntos como las pensiones alimenticias o pensiones compensatorias. Estas y otras asignaciones podrán ser acordadas o no, pero en todo caso tendrán que ser respetadas. El juez será quien valide las propuestas y las hará vinculantes, o sea, de obligado cumplimiento por las partes. Cuando se producen cambios tras la adopción de las medidas, el cónyuge que se vea afectada podrá mediante su abogado llegar otra vez hasta el juez, para que posiblemente modifique parte de esas medidas.

Nos ocupamos de su caso desde la discreción y la experiencia. Sabemos que muchos de los casos de separación o divorcio son especialmente sensibles para quienes los padecen, comprometedores en un aspecto económico y también sentimental. Los abogados deberán orientar a los clientes de modo que estos conozcan, a través de un lenguaje que puedan entender, su situación verdadera en el proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE