Liquidación de régimen económico matrimonial | Abogado Divorcio Bilbao

Abogado de divorcios en Bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Liquidación de régimen económico matrimonial

Siempre que necesite abogados especializados en el ámbito de los divorcios y la familia, contacte con letrados que puedan proponle soluciones factibles, personalizadas y versátiles. En ALONSO & ARCE ABOGADOS le proporcionamos soluciones relacionadas con divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo, así como con las derivaciones de estas situaciones de ruptura.

Liquidación de régimen económico matrimonial

La liquidación del régimen económico matrimonial es una de las derivaciones del propio divorcio, una liquidación relacionada con bienes económicos. Podemos comprender el concepto de régimen económico como la serie de reglas que rigen los intereses monetarios y económicos en general del matrimonio.

Los abogados conocen los diferentes tipos de regímenes, así como si existe una complementación a partir de disposiciones específicas dadas en el mismo matrimonio. Es importante servirse de letrados especializados en divorcios cuando el cónyuge se ve inmerso en procesos de este tipo. Nuestro equipo de abogados le asistirá de manera que las posibles actuaciones legales de la parte contraria, no afecten a sus intereses.

Hay que tener en cuenta que incluso en divorcios de mutuo acuerdo, puede haber problemas; lo más sensato es contactar con profesionales que conducirán el proceso por las vías más rápidas y más seguras en vistas al beneficio de sus clientes.

En la celebración del matrimonio, así como en tiempos posteriores, pudieron haberse firmado acuerdos que en ese momento eran adecuados para ambas partes. Si no se hubieran llegado a poner de manifiesto dichos acuerdos, la Ley aplicaría por defecto los previstos.

También hay que indicar la importancia de la pertenencia a determinada Comunidad Autónoma, pues los regímenes económicos pueden variar dependiendo de este factor. 

En ALONSO & ARCE ABOGADOS somos conscientes de que puede hallarse desorientado/a en una situación legal que no llega a comprender. Un abogado especializado estará a su disposición para informarle de cualquier cuestión relacionada con liquidación del régimen económico matrimonial, separación de bienes u otras circunstancias tan diferentes como la obtención de la guarda y custodia de menores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE