Me quiero divorciar en Bilbao | Abogado Divorcio Bilbao

Abogado de divorcios en Bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Me quiero divorciar en Bilbao

El proceso Contencioso de Divorcio Separación se podrá formar por cada una de las partes, a Petición de parte, por un solo consorte o indistintamente por cada 1 de los cónyuges. El procedimiento se establecerá con respecto a lo reglamentado para los juicios verbales . Una de las singularidades que tiene este asunto es que la discusión a la misma concebirá de forma escrita. En la actualidad, a la demanda de inicio, la legislación exige unos escritos.





Una vez tramitada la primera fase del expediente Contencioso de Divorcio, es necesario, personarse con su pertinente Procurador y Abogado. A lo manifestado, el Juez podrá admitir las pruebas manifestados por la parte compareciente en el caso, que no comparezcan las dos causantes.





La oferta de las ensayos que detallen los hechos citados por los cónyuges se mostraránen el proceso en la fase de la Vista. El Magistrado derterminará, si hay hechos alegados que no se puedan demostraren ese Suceso, que se exhiban en un periodo no superior a treinta días posterior al Hecho.





El Organo Fiscal, a solicitud del Magistrado, expedirá Informe al Juzgado que tramite el procedimiento. Si los menoresson superiores de doce años los escuchará, y si se constatase, que se constante que son menores de esta edad, si tienen suficiente cordura, lo hará también. El derecho a la intimidad y confidencialidad se tendrá en cuenta en todomomento.





En el caso, en los que se acepte lapeticiónde la Solicitud de Divorcio, que producirá la Sentencia, se estableceralaSubsidio, Defensa el disfrute y uso de lacasa régimen de visitas, DefensaLa Sentencia finalizará la práctica de la prueba en el proceso y se dará por finiquitada la Vista





La Audiencia Provincial es el Organo preceptivopara la firmeza definitiva en el caso, que se presentase solicitud de Apelación ante el Juez que expreso la sentencia. Los plazos para interponer el escrito de apelación son cinco días, posteriores a la comunicación de la sentencia y veinte días para la exposición de la interposición, formalmente expresado ante la Audiencia Provincial.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE