El mejor abogado de divorcio en Bilbao | Abogado Divorcio Bilbao

Abogado de divorcios en Bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

El mejor abogado de divorcio en Bilbao

La de la Solicitud de IndependenciaContencioso, se realizará, a reclamaciónde instancia de 1 de los dos desposados. El juicio verbal , procedimiento por el que cursará dicho Contencioso. La característica que tiene este procedimiento recae en que la querella a la Demanda se formará de forma escrita. La ley actual exige una cadena de documentación para unir a la cuestación.





A la finalización de esta etapa, el Magistrado celebrará la Vista siendo imprescindible asistir los dos consortes, en caso contrario, su Señoría podrá establecer como manifestación los relatospor la parte que se personase, del mismo proceder, persiste la obligación de concurrir con su Abogado y Procurador.





Coincidiendo con la Vista del Procedimiento, los consortes aportarán los hechos y se llevarán a cabo las reflexionesexpuestas por los contrayentes. En el periodo de treinta días se llevará que terminará la práctica del ensayo, siempre que no sea oportuno, factible en el Acto de la Vista.





En todo instantese venerará la reserva, confidencialidad e intimidad, se tendrá en cuentaque en la manifestación que manifiesten los menores de edad en el Sumario de Divorcio. El Magistrado pedirá Informe al Ministerio Fiscal si los niños son menores de edad, en el supuesto, que tengan más de 12 años los considerará, y a los que no tengan dicha edad, si si se comprueba sensatez de valor





La fase de vista se dará por finalizada, una vez practicada la prueba, el Juez dictaminará la Sentencia, consintiendo o desechando el Divorcio. En el supuesto que se aceptase el Divorcio, se establecerá en dicha Sentencia los resultados del mismo: Renta que debe abonarse. Encomienda y guarda de descendientes. Régimen de visitas. Disfrute





La Audiencia Provincial es el Organo preceptivopara la resolución definitiva en el caso, que se expresarse solicitud de Apelación ante el Juez que expreso la sentencia. Los terminos para demandar el escrito de apelación son cinco días, posteriores a la notificación de la sentencia y veinte días para la manifestación del recurso, apropiadamente cimentado ante la Audiencia Provincial.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE